El Hierro La isla con Alma

Situada en el punto más al Sur de Europa , El Hierro , lugar de conexión con la naturaleza.

Si necesitas encontrarte, respirar hondo y tranquilamente, pasear sin ruidos, cerca de acantilados impresionantes creados por la misma Madre Naturaleza tras erupciones volcánicas llenas de pura energía, debes visitar El Hierro.

Amanece con un silencio tal que la sonrisa la tienes desde que te levantas hasta que contemplas los maravillosos ocasos junto al Mar.

 Desde el sonido de gaviotas o del susurrar del viento, puedes elegir dónde quieres desconectar cada día que pasas en el Paraíso del buceo  o si lo prefieres recorrer sus bosques húmedos y Tupidos, el Brezal ,propio de cuento de Hadas, gnomos y Leyendas… el sendero de la LLanía , mágico. 

Sus fondos marinos de espectacular belleza, de un azul intenso, visibilidad de más de 25 metros y temperatura envidiables todo el año , hacen de ésta Isla una posibilidad auténtica de reencontrar tu destino, tu propio Yo, tu esencia.

Cada instante te recargas de Paz y de una sensación de Libertad desconocida por lo que poblamos ciudades y pueblos cargados de ruidos y contaminación. Los herreños pueden presumir sin lugar a dudas de poseer uno de los lugares más bellos del Planeta Azul , ya que puedes realizar actividades al aire libre o subacuáticas que no te dejarán indiferente.

Destino El Hierro recomendable 100%. Volveré.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *